ZEDANT

Residencial Monte Gancedo (Pozuelo de Alarcón)


Residencial MONTE GANCEDO situado en la urbanización del mismo nombre, es un exclusivo edificio pensado para personas que buscan una experiencia de vida más independiente. Compuesto por 22 apartamentos únicos llenos de luz, confort y calidad con terraza privada, repartidos en dos plantas sobre rasante. Cuenta, además, con plazas de garaje, trasteros y zonas ajardinadas.

Ubicado en la urbanización “Montegancedo” de Pozuelo de Alarcón, próximo a urbanizaciones tan exclusivas como, Montepríncipe, Monte Alina y La Finca, con un fácil acceso desde la M40 y la M513 y próxima a la M50 -M501-M502 y M503.

El Hospital Montepríncipe se sitúa a escasos metros de la urbanización y próxima a otras instituciones sanitarias como Hospital Universitario Puerta de Hierro en Majadahonda y el Hospital Quirón en Pozuelo de Alarcón

Centros deportivos muy cercanos encontramos a escasos minutos:  El Club Las Encinas, la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas y el Centro Deportivo Reebok Sports Club La Finca.

Próximo a las prestigiosas universidades como el Campus Montegancedo de la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad San Pablo CEU,  ESIC y la Universidad Francisco de Vitoria.

La parcela se encuentra en un punto estratégico de referencia empresarial, donde situamos el Centro Empresarial La Finca y La Ciudad del Santander.



Archivos: