ZEDANT

Residencial Angelita (Pozuelo de Alarcón)

Residencial Angelita  es una construcción de 8 chalets pareados y unifamiliares, ubicada en la calle Angelita, una de las mejores zonas de Pozuelo de Alarcón. Residencial Angelita  le permite vivir en un entorno saludable, rodeado de grandes avenidas y espacios verdes, a pocos km  del centro de Madrid y perfectamente comunicado con las principales vías de circunvalación y  A-6. Junto a la estación de metro y tren ligero de Pozuelo.

Impresionantes  8  viviendas de máximo lujo distribuidas en chalets pareados y unifamiliares, con tipologías de 4 y 5 dormitorios. Viviendas muy luminosas con una distribución muy funcional, pensada para garantizar el confort y el bienestar de sus familias. Son viviendas de primera calidad y con el más completo equipamiento. Una construcción de diseño actual y todo lo que necesitas para disfrutar del mayor bienestar.

Podrá disfrutar de una amplia oferta de servicios por su proximidad a colegios, zonas comerciales y de ocio, sin renunciar a la tranquilidad de una de las zonas residenciales más prestigiosas de la comunidad de Madrid.

EN CONSTRUCCIÓN. TODO VENDIDO

 



 

Archivo